Universitarios obtendrán beca del 50% para participar del Campus Party México 2013

La comunidad Universia se verá beneficiada con el 50% del precio de la entrada al Campus Party México 2013, evento destinado a jóvenes innovadores, que se realizará desde el próximo 30 de julio hasta el 4 de agosto.

campus-party-eventos-para-emprendedores-noticias-mexico

Los universitarios que forman parte de la comunidad Universia podrán asistir al eventoCampus Party 2013 con una beca del 50%cortesía del acuerdo de colaboración alcanzado entre ambas partes.

La misión de Campus Party México en 2013 es impulsar a los jóvenes innovadores del país con el objetivo principal de ayudar a México generando ilusión y energía, ayudando a los emprendedores a poner en marcha sus ideas y convirtiéndolas en empresas.

Campus Party les permitirá, por ejemplo,encontrar financiación o talento para poder hacer realidad su futuro. El evento contará con una zona abierta al público, “Open Campus” donde se formará a más de 15.000Pymes y profesionales en temáticas comocomercio electrónico, seguridad informática, redes sociales y marketing on-line para lograr construir un futuro mejor para México.

Campus Party se llevará a cabo del 30 julio al 4 agosto y contará con la participación de los conferencistas magistrales, Buzz Aldrin, uno de los primeros hombres que pisaron la superficie de la luna junto con Neil ArmstrongDon Tapscott, una de las autoridades mundiales en materia de innovación, medios y el impacto económico y social de la tecnología; y Nolan Bushnell fundador de Atari.

¿En qué consiste Campus Party?

Campus Party está reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997 que reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías. A esto se le suma más de 500 horas de contenido en áreas como redes, blog, biotecnología y emprendedurismo, y la misión de ayudar a ONGs sociales de México a superar las barreras tecnológicas.

Haz click aquí, regístrate y gana el pase gratuito a Campus Party.
Encuentra más información en el portal de Campus Party 2013 y a través de nuestras redes sociales:

Twitter: @Campuspartymx
Facebook: https://www.facebook.com/campuspartymexico