UNAM crea nueva licenciatura

Guía de Universidades.

Guía de Universidades es un espacio tuyo donde encontrarás información útil para tu futuro universitario


La nueva licenciatura en Ciencia de Materiales Sustentables será la 105 que impartirá la UNAM.

unam

En su tercera sesión del año, el pleno del Consejo Universitario (CU)aprobó la creación de la Licenciatura en Ciencia de Materiales Sustentables, con la opción de Técnico Profesional en Análisis del Impacto Ambiental de los Materiales.

En la Antigua Escuela de Medicina, los integrantes del Consejo Universitario, encabezado por el rector José Narro, aprobaron también la instauración de la especialización en Administración Gerontológica y la modificación de la Licenciatura en Matemáticas Aplicadas y Computación.

En torno a esta última, confirmaron la creación de las opciones de Técnico Profesional en Desarrollo de Software, en Métodos Estadísticos y en Métodos de Optimización.

El máximo órgano colegiado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) designó a Jaime Urrutia, como nuevo miembro de la Junta de Gobierno en sustitución de Octavio Paredes, quien concluyó sus funciones.

El órgano colegiado conoció los dictámenes de la Comisión de Legislación Universitaria sobre los proyectos de modificaciones al Artículo 23 del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales para la UNAM y sobre el Reglamento General de Estudios Universitarios.

NoSi (Sin evaluaciones)
Cargando…