UDEM beca con el 90% a estudiantes destacados que quieran ingresar a la universidad en otoño 2013

Si te consideras un buen alumno y quieres ingresar a la universidad en el período otoño 2013, la Universidad de Monterrey ofrece hasta el 15 de abril las Becas Excelencia 2013. Infórmate ahora y no pierdas la oportunidad de ser un futuro profesional.

beca-universidad-monterrey-estudiantes-destacados-ingresar-a-universidad-otono-noticias

Por primera vez la Universidad de Monterrey abre una convocatoria a nivel nacional con su llamado a las Becas de Excelencia 2013. Si estás por finalizar tu bachillerato con buenas calificaciones, y piensas ingresar a la Universidad en el otoño próximo, ten en cuenta que la UDM apoya con un 90% del pago de la colegiatura a todos los buenos alumnos del país que además tengan necesidad de apoyo económico para cubrir sus estudios profesionales.

Requisitos para participar por la Becas Excelencia 2013

Para poder participar de la convocatoria el estudiante debe contar con un promedio acumulado mínimo de 95 en bachillerato al momento de llevar a cabo la solicitud, y dicho promedio debe al menos mantenerse al finalizar el Nivel de Bachillerato. Además, se debe presentar el examen de admisión y en la Prueba de Aptitud Académica (PAA) del College Board se debe obtener como mínimo 1200 puntos.

Plazos para postularse a la Beca de Excelencia 2013

El último día para la recepción de solicitudes es el 15 de abril. Además, debes tener en cuenta que al momento de solicitar tu inscripción deberás hacer entrega de la documentación necesaria, teniendo como tiempo límite para la entrega de la misma 20 días hábiles posteriores al primer día de clases.