Sesibuap ofertará mil 800 lugares para rechazados en Proceso de Admisión BUAP 2015

Articulo uno

Las seis instituciones que conforman el Sistema de Educación Superior Incorporadas a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Sesibuap) ofertarán  mil 800 lugares a aspirantes que sean  rechazados en el Proceso de Admisión 2015 de la máxima casa de estudios, con becas  que van del  25 y el 30 por ciento.

German Molina Carrillo, director del Instituto de Ciencias Jurídicas (ICI), informó que  las colegiaturas de las instituciones incorporadas a la universidad estatal oscilan entre los mil 500 y los dos mil 200 pesos.

Informó que entre  las carreras que ofrecen destacan: Derecho, Comunicación, Criminología, Relaciones Internacionales, Administración Pública, Ciencias Políticas; Ingeniería Industrial, Psicología, Contaduría y Administración de Empresas, por mencionar algunas.

Finalmente, dijo  que entre las ventajas que ofrecen las universidades adscritas al Sesibuap, destacan la entrega del título expedido por la misma BUAP, la aplicación del mismo modelo educativo, además de excelencia académica, aulas con tecnología de punta, acreditación de calidad y más de 23 años de prestigio.