Sácale provecho a tus redes sociales

redes-sociales

• GoodReads: Para leerte mejor

Organiza los libros que has leído o quieres leer, y utiliza a la comunidad para encontrar recomendaciones de otros.

• Pinterest: Un organizador instantáneo

Utiliza Pinterest para guardar artículos de investigación separados en Tableros, para que puedas encontrarlos fácilmente cuando los necesites.

• Twitter: Contactos reales

A veces, la manera más rápida de contactar a una figura pública o una empresa es a través de Twitter. Utiliza Twitter para hacer encuestas con Twitpolls, por ejemplo. O utiliza la comunidad para despejar tus dudas sobre algún tema.

• Twitter: Las noticias en tiempo real

Utiliza Twitter para enterarte de lo que sucede en el mundo, en tiempo real, y en cualquier área que desees – dependiendo de a quién sigas.

• Facebook: La lista de grupo instantánea

Agrega a tus compañeros de equipo a Facebook en una lista y utilízala para ponerte de acuerdo con ellos sobre cuándo se verán.

• Facebook: Discusión rápida

Los Grupos de Facebook cuentan con un Foro que puedes usar para discutir y trabajar con varias personas a la vez. Incluso cuando no están en el mismo espacio.

• Last.fm: Música para toda ocasión

Nada mejor para concentrarse que buena música. Encuentra infinidad de pistas -gratis- en esta red social.

• FourSquare: Encuéntrate

Usa FourSquare para avisarle a tus compañeros de equipo que ya llegaste al lugar donde quedaron de verse… y ellos todavía no están ahí.

• Google+: Videoconferencias gratis

Usa los Hang Outs para hacer videoconferencias entre todo tu equipo. Incluso pueden mostrar la pantalla de la computadora, vídeos de YouTube o presentaciones de PowerPoint.

NoSi (+1 puntos, 1 votos)