Realiza la Universidad Metropolitana de Tlaxcala examen de admisión sin costo

Excelente respuesta ha  recibido  la Universidad Metropolitana de Tlaxcala  y el Instituto Metropolitano de Monterrey de quienes desean formar parte del semillero de emprendedores más exitoso de la región.

img8138_bce5517f8b838184eb31a9d3171ffc49
El pasado sábado 9 de marzo se desarrolló en las instalaciones de la UMT un examen más de admisión, para quienes desean formar parte de esta casa de estudios ya sea en una de las siete licenciaturas con las que cuenta: Administración de Instituciones, Arquitectura, Derecho y Corporativo Empresarial, Gastronomía, Chef, Psicología Clínica, Psicopedagogía y Tecnologías de la Información y Gestión de Proyecto; o en los niveles de Secundaria y Bachillerato del IMM.

Cabe destacar que el Instituto Metropolitano de Monterrey oferta educación en el nivel prekinder, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

Para el examen de admisión, que consiste principalmente en conocer el nivel de Inglés con el que cuentan los alumnos interesados en ingresar a esta casa de estudios en sus niveles de Secundaria, Bachillerato y a una de las siete licenciaturas con las que ahora cuenta, la cita es a partir de la nueve de la mañana, del próximo 23 de marzo.

Lo que marca la diferencia con otras instituciones educativas es que  la planta docente tiene grado de maestría y doctorado, certificaciones Microsoft y en inglés por la Universidad de Cambridge, certificaciones adobe, amplias y modernas instalaciones, aulas interactivas con pizarrones inteligentes, autobús escolar, laboratorios de gastronomía equipados y de cómputo, radio por internet, grupos  reducidos, clases duales, y cámara gesell.

Al igual que con convenios nacionales e internacionales para prácticas profesionales, seguro de estudiante, clínica de atención psicológica, así como programas institucionales de tutorías y su programa de becas a los mejores promedios.

Pueden visitar el portal en internet www.unimetropolitana.edu.mx a través del cual obtendrán mayor información de esta casa de estudios, o acudir a las instalaciones en carretera Apizaco- San Miguel No. 310 Santa Cruz Tlaxcala. O bien llamar a Lada sin costo  al 01 800 8 32 50 20.