Primer Simposio Internacional sobre Modelo Dual Alemán

La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) como pionera en el Modelo Dual en Educación Superior en México, organiza su “Primer Simposio Internacional sobre Modelo Dual Alemán”  con el respaldo de la Duale Hochschule Badden Württemberg (DHBW) y la Duale Hochschule Latinoamérica (DHLA).

Buscando profundizar en diferentes temas relacionados con la importancia que tiene la vinculación entre la universidad y la empresa.

Contando con la participación de varios expertos en el tema a nivel nacional e internacional, entre ellos el Prof. Reinhold R. Geilsdörfer, Presidente la DHBW de Alemania.

En la UNID hemos implementado el modelo dual alemán con grandes resultados, teniendo experiencia de 6 años, un total de 12 Sedes alrededor del país, trabajando con más de 300 convenios empresariales y Certificación ISO 9001:2008.

¡Te invitamos a formar parte del cambio!

Programa del Evento:

CENTRO ASTURIANO POLANCO

Calle Arquimedes 4, Polanco, 11550 Ciudad de México, D.F., México 5553621500 ext. 155

Jueves 27 de Noviembre

10:00 hrs. Inauguración / Carlos Güereca Lozano, Rector UNID

10:15 hrs. Conferencia / Reinhold R. Geilsdörfer, Presidente DHBW

11:00 hrs. Conferencia /Dr. Salvador Malo Álvarez, Director General Educación Superior (SEP)

11:45 hrs. Receso

12:15 hrs. Panel de Expertos

13:30 hrs. Clausura

Participantes en el Panel de Expertos:

• Xóchitl Lagarda Burton, Presidente de la Comisión de Educación de COPARMEX