Presentación Del Programa De Becas En Australia

Australia ofrece importantes becas y apoyos a mexicanos interesados en estudiar en este país.

BecasAustralia

Este año, el Gobierno de Australia y las universidades australianas han anunciado un importante número de becas para profesionistas mexicanos.

Se presentan becas completas y parciales para programas de licenciatura, maestría, diplomados y doctorados.

Destino Australia representante oficial de Educación Australiana en México organiza un evento único, donde los candidatos e interesados podrán conocer estos apoyos y hablar directamente con representantes de 10 universidades y el Gobierno de Australia.

Como parte de estos apoyos, el año pasado obtuvimos más de AU$500,000 de dólares en apoyos para estudiantes mexicanos. Y además, este año la experiencia educativa en Australia es mucho más atractiva al permitir que los estudiantes puedan trabajar durante sus estudios y también permanecer y laborar tiempo completo al terminar su programa. Este último bajo el esquema de visas Post Study Work que anunción el Gobierno Australia a inicio de este año.

Invitamos a todos los interesados a acompañarnos este próximo 22 de Mayo en el Centro Banamex de la Ciudad de México a conocer estos importantes apoyos. La entrada a este evento es gratuita y solo se require registarse por medio de la siguiente forma:

Visita de Universidades Australianas a la Ciudad de México

Miércoles 22 de Mayo

5pm a 9pm

Centro Banamex, Ciudad de México

Para más información pueden contactarnos directamente o descargar el folleto oficial con toda la información al respecto: http://www.destinoaustralia.com.mx/ExpoUniversidadesAustralia.pdf