Papá, quiero ser artista y dedicarme al rock igual que tú.

Si no es fácil ser hijo de un famoso, más difícil todavía resulta ser hijo de una estrella del pop. Sobre todo cuando la criatura crece y ocurre lo inevitable: quiere seguir los pasos de su padre. Cuando esto ocurre, los resultados pueden ser de lo más diverso, tal como se desprende de los siguientes ejemplos.

Sean Lennon

Imagen 1 De 4

SEAN, HIJO DE JOHN Y YOKO. El único hijo de la pareja, ha demostrado ser un músico brillante. Debutó como actor en Moonwalker de Michael Jackson, siendo aún un niño, pero pasará a la historia por sus álbumes en solitario. Todo un talento abierto a estilos y colaboraciones diversas, ha evitado la opción obvia de copiar a su padre. Cosa que no puede decir su hermanastro, Julian Lennon.