Niño prodigio mexicano estudiará en Harvard

Un michoacano de 11 años y quien es considerado como uno de los tres niños prodigio del país, viajará a Estados Unidos para estudiar en la Universidad de Harvard.

prodigio-mexicano-estudiar-1814495
De acuerdo con un reporte del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRyTV), Luis Roberto Ramírez Álvarez, originario del municipio de Zamora, cursará la carrera de Ingeniería Física Cuántica.

El menor cuenta con un coeficiente intelectual de 152 y 160, equiparable con el del físico de origen alemán Albert Einstein (1879-1955).

El niño Luis Roberto Ramírez Álvarez, desde los 5 años, aprendió el idioma inglés y actualmente, de manera autodidacta aprende el francés y el chino mandarín.

El menor, además de cursar sus estudios de preparatoria, se dedica a dar conferencias entre jóvenes sobre diversos temas.

NoSi (-1 puntos, 1 votos)