Magíster Internacional en Comunicación y Marketing

magister-internacional-en-comunicacion-y-marketing-uniacc

El Magíster en Comunicación y Marketing está habilitado para asumir los principales roles y responsabilidades de la Gestión Empresarial y Organizacional, principalmente en áreas comerciales, de marketing y comunicación, desde el diseño de nuevos proyectos hasta su implementación y ejecución.”

El Magíster Internacional en Comunicación y Marketing es un programa académico que entrega a los alumnos una mirada global y local de las actuales tendencias de comunicación y marketing.

UNIACC desarrolla el programa en dos modalidades, presencial y online, para dar oportunidad de actualizar y profundizar la formación profesional en diferentes realidades culturales, económicas y laborales.

El ciclo formativo del Magíster, en consecuencia, enfatiza una mirada estratégica, sostenida por las herramientas de la comunicación y del marketing.

Nuestro Magíster Internacional en Comunicación y Marketing está dirigido a Ingenieros Comerciales, Publicistas, Relacionadores Públicos, Periodistas y profesionales de diversos ámbitos que requieran competencias en marketing y comunicación.

Las personas que deseen cursar el Máster Internacional en Comunicación & Marketing de UNIACC (Presencial o a distancia), deberán acreditar al momento de su postulación lo siguiente:

• Grado de Licenciado o título profesional equivalente, legalizado. Los postulantes extranjeros deben traducirlos al español y legalizarlos ante las autoridades del país de origen y en nuestro país.
  • Certificado de título, legalizado.
  • Currículum vítae.
  • Carta de presentación al programa.
  • Entrevista con el Director del programa.