Lista de los programas MBA en línea

Elegir un programa en línea para un Máster en Administración de Negocios (Master’s in Business Administration o M.B.A.) puede ser desafiante si estás buscando avanzar en tu carrera. Muchas universidades en línea ofrecen diplomasreconocidos por los empleadores, pero el MBA es diferente, ya que en el mundo de los negocios necesitas el reconocimiento y estatus que vienen con este diploma. El sitio en el que obtengas tu diploma puede ser tan importante como tenerlo. Un diploma de la Escuela de Negocios de Wharton (Universidad de Pennsylvania), de Harvard o de la Universidad de Washington (St. Louis) tendrá más peso que el de otras escuelas. Al elegir un programa de MBA en línea, asegúrate de que tiene un precio accesible y de que tiene buena reputación.

80608276_XS

Universidad de Carolina del Este

La Universidad de Carolina del Este fue elegida por geteducated.com como su mejor elección para un programa de MBA en línea, basándose en su precio, percepción pública y en la satisfacción de los estudiantes. No es la opción más accesible para los estudiantes que no son residentes, los que pueden esperar pagar US$26.064 al año. Un residente de Carolina del Norte puede esperar pagar US$7.848. Esta universidad está completamente acreditada por la Asociación de Escuelas de Negocios Avanzadas (Association to Advance Collegiate Schools of Business o AACSB).

Universidad de Houston

Una opción más económica para los estudiantes no residentes es la Universidad de Houston, la que tiene el segundo puesto en el sistema de puntajes de geteducated.com. Por US$8.730 para un estudiante residente, es ligeramente más costosa que la Universidad de Carolina del Este, pero es mucho más económica para los estudiantes no residentes costando US$15.570. La Universidad de Houston es atractiva para muchos debido al enfoque global de su escuela de negocios.

Menciones honorables

Completando a las mejores cuatro escuelas de negocios que te permiten obtener un diploma completamente en línea están la Universidad A&M de Texas de Comercio y la Universidad Estatal de Oklahoma en Stillwater. Ambas tienen precios similares, tienen programas reconocidos a nivel nacional y son bien considerados por los graduados anteriores. Además de estos cuatro programas, la Universidad Estatal de Morehead (en Kentucky) y la Universidad de Kentucky del Este merecen atención. Ambas escuelas son opciones viables para los estudiantes que buscan una educación en línea pero no quiere pagar la diferencia en la matrícula por un diploma como no residentes. Ambos programas cobran lo mismo, US$12.000 para los estudiantes residentes y no residentes y ambos son programas de buena reputación con las afiliaciones AASCB.

NoSi (+1 puntos, 1 votos)