La Universidad de los Ángeles anuncia becas

El objetivo es dar educación a la mayor parte de jóvenes deseosos de continuar sus estudios.

universidad-de-los-angeles

Para apoyar el crecimiento profesional de los estudiantes poblanos, la Universidad de los Ángeles lanzó un programa de becas en toda su oferta educativa que incluye preparatoria, universidad, carreras técnicas, diplomados, maestría y doctorado, el cual será válido hasta la primera quincena de septiembre.

La beca propone descuentos desde el 50% tanto en la inscripción como en las mensualidades y la oferta educativa es la siguiente:

Licenciaturas: Administración de Empresas, Contaduría, Gastronomía, Derecho, Idiomas, Criminología y Criminalística, Diseño Gráfico.

Ingenierías en Sistemas Computacionales, Sistemas Administrativos, Electrónica y Comunicaciones.

Maestrías en Innovación Educativa, Ingeniería Educativa, Gestión Educativa, Derecho Fiscal, Derecho Penal, Gestión y Políticas Públicas.

Diplomados en Liderazgo Educativo, Dirección Estratégica y Desarrollo de Habilidades Directivas, Dirección y Gestión Escolar, Hechos de Tránsito, Criminalística, Francés Básico, Teachers Diploma Course y Colorimetría.

Doctorado en Excelencia Docente

Bachillerato no escolarizado y escolarizado

Técnico Profesional en Tecnologías de la Información, Técnico mecánico automotriz en diesel y gasolina y Estilista profesional.

La universidad de los Ángeles tiene 6 planteles en diferentes puntos de la ciudad de Puebla y doce al interior del estado donde destacan Cholula, San Martin Texmelucan, Atlixco, Izúcar de Matamoros, Tehuacán, Teziutlán, Libres, Tecamachalco, etc.

Los directivos universitarios aseguran que los apoyos en becas s, aumentan las expectativas de estudiantes que buscan superarse día a día.

NoSi (+4 puntos, 6 votos)