La UPAEP y City University of Seattle firman convenio de colaboración

A través de la firma del acuerdo entre ambas instituciones, la Licenciatura en Psicología de la UPAEP se suma al Doble Grado de City University of Seattle.

convenio-upaep-city-university-of-seattle-noticias-mexico

La Doble Titulación para los estudiantes de la licenciatura en Psicología es la oportunidad que se suma al acuerdo que subscribió laUPAEP con City University of Seattle, esto con el fin de ayudar a los estudiantes a tener un mayor desarrollo académico y profesional bajo este modelo internacional.

El convenio fue firmado por el Mtro. Emilio José Baños Ardavín Rector de UPAEP y elDr. Steven Olswang Vicerrector Académico de City University of Seattle; quienes celebraron la expansión del programa de doble grado entre ambas instituciones.

Esta primera alianza que se estableció con la UPAEP desde el año 2010, permitió la doble titulación para todas las carreras pertenecientes a la escuela de negocios así como a todas las ingenierías y, desde el semestre pasado, para la licenciatura en Economía. La acción fortalecedora de lazos con City University a favor de los alumnos de Psicología, contribuye a  la meta de internacionalización que caracteriza a UPAEP.

Durante el convenio se contó con la presencia del Mtro. Antonio Esqueda Flores, Asistente de Vicerrector City University of Seattle; por parte de la UPAEP, se contó con la presencia del Mtro. Eugenio Urrutia Albisua, Vicerrector Académico UPAEP; la Mtra. Ana María Alejandra Herrera Espinosa, Directora del Departamento de Artes y Humanidades UPAEP; la Mtra. Daniela Espinosa Villaseñor, Coordinadora Académica de la Licenciatura en Psicología UPAEP; y el Lic. Alberto López López, Coordinador del Programa de Doble Grado UPAEP-City University of Seattle.