La UAEM, ganadora del torneo Goles vs. Adicciones

Guía de Universidades.

Guía de Universidades es un espacio tuyo donde encontrarás información útil para tu futuro universitario


El pasado 16 de marzo finalizó el torneo interuniversitario de futbol 7 “Goles vs. Adicciones”, convocado por el Instituto Mexiquense Contra las Adicciones (IMCA) y Universia México, la red de universidades más grande del país. La UAEM resultó la campeona en ambas ramas.

campeonato-goles-vs-adicciones-deporte-universitario-futbol-noticias-mexico

 

El torneo Goles vs. Adicciones, en el que participaron 16 universidades del Estado de México, tuvo como principal objetivopromover la convivencia familiar, la amistad, la competencia sana y el deporte, actividades con las que el IMCA busca fomentar el combate a las adicciones.

Los partidos de semifinal y la gran final se realizaron ese mismo día en el Estadio de Beisbol Toluca 80. Los equipos semifinalistas que participaron en la rama femenil fueron:“Guerreras ICEL” del ICEL campus Lomas Verdes, “Cultura Física” de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM),“Las Chonas” de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca (UPVT) y “Dragonas UTSV” de la Universidad Fidel Velázquez. En la rama varonil: “Los mandarinas” del Tecnológico de Monterrey campus Toluca,“Cultura Física” de la UAEM, “Jaguares” de la Universidad ETAC campus Coacalco y “Murciélagos de Guamuchil” de la Universidad del Valle de México campus Lago de Guadalupe.

Disputaron la final en la rama femenil la UAEM vs la UPVT y en la rama varonil la UAEM vs la UVM Lago de Guadalupe. Los resultados quedaron de la siguiente manera:

Femenil:

•    1er lugar: UAEM
•    2do lugar: Universidad Politécnica del Valle de Toluca
•    3er lugar: ICEL, campus Lomas Verdes
•    4to lugar: Universidad Fidel Velázquez

Varonil

•    1er lugar: UAEM
•    2do lugar: UVM Lago de Guadalupe
•    3er lugar: Tecnológico de Monterrey, campus Toluca
•    4to lugar: Universidad ETAC, campus Coacalco

La premiación estuvo a cargo de Sergio Rojas Andersen, Director del IMCA, de Alonso Gutiérrez, Martín Mosqueda y Carlos Colín, Subdirectores del Instituto y de Xóchitl Ramírez, coordinadora de los Centros de Atención Primaria a las Adicciones (CAPAS).

El IMCA, organismo que depende del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), trabaja de manera coordinada con todos los municipios de la entidad para llevar a cabo campañas de prevención y concientización sobre el uso de drogas que dañan la salud física y mental de las personas.

Es a través de proyectos de esta magnitud que Universia México ha contribuido a la labor del IMCA para prevenir y luchar contra las adicciones.

 

Fuente: Universia México

NoSi (Sin evaluaciones)
Cargando…