Gana una beca para recorrer y fotografiar Birmania

Guía de Universidades


World Nomad brinda la posibilidad a fotógrafos y aficionados de obtener una beca para recorrer y fotografiar Birmania con la tutoría de un profesional experto.

50-consejos-para-fotografos-aficionados-2

Si quieres convertirte en un fotógrafo profesional de viajes, no puedes perderte esta oportunidad de beca para fotógrafos y aficionados de World Nomad. Para postular hay tiempo hasta el 3 de octubre de 2017.

Se trata de una beca orientada a fotógrafos y aficionados a través de la cual quien resulte ganador tendrá la posibilidad de realizar un viaje fotográfico por Birmania durante diez días para capturar el festival de Thingyan de Myanmar, sus templos antiguos y sus tribus tradicionales; todo bajo la tutoría del maestro Richard I’Anson de Canon.

La beca cubre alojamiento, pasajes aéreos ida y vuelta desde el aeropuerto internacional más cercano a Yangon, Birmania, seguro de viajes, tutoría de Richard I’Anson, ropa Kathmandú y la Guía de Fotografía Lonely Planet’s Guide to Travel Photography del experto de Canon.

Pueden participar de esta convocatoria personas de cualquier nacionalidad mayores de 18 años. Para postularte debes contar una historia de algún lugar que hayas visitado (que puede tratarse dese un sitio deslumbrante hasta el patio de tu casa), en un máximo de 5 imágenes que incluyan pie de foto que ayuden a contextualizar la fotografía.

A las imágenes debes adjuntarle un ensayo (de un máximo de 1500 caracteres) donde expliques tu motivación para ganar la beca; es decir, que significaría esta oportunidad para ti. Y por último debes rellenar el formulario de solicitud con tus datos personales. ¡Tienes tiempo hasta el 3 de octubre de 2017 para postular!

El ganador se conocerá el 26 de octubre y el viaje por Birmania se realiza en 2018, comenzando el 6 de abril de 2018 y finalizando el 17 del mismo mes (con una duración total de 10 días).

NoSi (Sin evaluaciones)
Cargando…