Estudiantes de la UV presentan software de Autoevaluación para preparar el Examen de ingreso 2014

Guía de Universidades.

Guía de Universidades es un espacio tuyo donde encontrarás información útil para tu futuro universitario


Estudiantes y docentes de la Universidad Veracruzana (UV) desarrollaron el software Autoevaluación para preparar el Examen de Ingreso (AEXI) edición 2014, un programa que permite a los alumnos entrar en contacto con las áreas, los contenidos temáticos y preguntas frecuentes que aparecen en dicha evaluación.

software-universidad-veracruzana-examenes-de-admision-noticias-mexico

 

Con el objetivo de apoyar la preparación para el examen de ingreso a la Universidad Veracruzana (UV), estudiantes y académicos de la institución desarrollaron el softwareAutoevaluación para preparar el Examen de Ingreso (AEXI) edición 2014.

El mismo puede adquirirse tanto en CD como en línea o mediante una tarjeta con clave que permite descargarlo de la web.

De acuerdo con lo expresado por Juan Carlos Ortega Guerrero, investigador de la Universidad, este software permite a los alumnos entrar en contacto con las áreas, los contenidos temáticos y preguntas frecuentes que aparecen en dicha evaluación.

Vale recordar que, luego del cambio en la estructura interna de la prueba,  la evaluación estará compuesta por cuatros partes: pensamiento matemático, pensamiento analítico, estructura de la lengua y comprensión lectora.

Para acceder a la presentación en línea, los aspirantes deberán pagar en el banco, enviar el comprobante escaneado a mventas@aexiuv.co y una vez cumplidos estos pasos recibirá un correo electrónico con la dirección web y el número de serie para descargar el sistema.

Para hacer efectivo el pago, es necesario aclarar: Nombre, Universidad Veracruzana; sucursal, 4591; cuenta, 34905; CLABE, 002840459100349056; institución, Banamex; referencia, DPAQAEXI0000110; importe, 150 pesos.

Además, expresó que la universidad está trabajando en realizar una aplicación para dispositivos móviles, aunque será una versión web más reducida, quizá con dos o tres exámenes máximo y con un límite de reactivos.

NoSi (Sin evaluaciones)
Cargando…