Cursos online gratuitos para aprender inglés

Guía de Universidades

Ya sea para reafirmar tus conocimientos o para comenzar desde lo básico, no te pierdas los cursos de inglés online y gratuitos que recomendamos en este artículo.

68-cursos-online-gratuitos-que-inician-en-febrero

Los cursos online son una buena manera de aprender todo tipo de cosas manejando tus propios tiempos de estudio, desde cualquier sitio y con una inversión mínima de dinero (para acceder a la conexión a internet).

¿Quieres aprender inglés? No te pierdas el listado de cursos online gratuitos que presentamos a continuación.

5 cursos online y gratuitos para aprender inglés

1 – Inglés Conversacional Básico para Principiantes (Mini Curso)

Este curso de la plataforma Udemy está enfocado a principiantes.

Aquí podrás aprender palabras, expresiones y conversaciones básicas como primer acercamiento al idioma.

2 – Curso de inglés online

Este sitio funciona como una comunidad para aprender inglés de acuerdo a tus necesidades: para negocios, para viajar, básico o avanzado.

3 – Aprende inglés práctico con Ana I

Otro curso de la plataforma Udemy.

Este mooc tiene diez lecciones para que obtengas un conocimiento básico del idioma.

4 – English at work: inglés en el trabajo

Si ya tienes una base de inglés y quieres pulir el idioma para utilizarlo a nivel profesional, este curso te ayudará a lograrlo.

5 – Gramática y Puntuación

El curso de Gramática y Puntuación dictado por la Universidad de California en Irvine a través de la plataforma Coursera está orientado a quienes tienen sólidos conocimientos del idioma.

Este es el primero de cinco cursos especializados de inglés académico que brinda la plataforma.

¿Quieres estudiar inglés en el extranjero?

Kaplan, una de las compañías más elegidas por los estudiantes para estudiar inglés en el extranjero, ofrece una gran variedad de cursos en sus 43 escuelas de Kaplan International, ubicadas en ocho países alrededor del mundo.