Clausuran autoridades la Universiada Nacional 2013

Screenshot_23_54

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño clausuró la Universiada Nacional 2013 y le deseó éxito a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que será sede de la edición 2014 de esta justa deportiva que, año con año, reúne a miles de deportistas de más de 200 instituciones de educación superior de todo el país.

En mensaje expresado en el marco del encuentro final del volibol de sala, en el cual la UAS obtuvo medalla de plata, el Rector pidió a las delegaciones participantes que se lleven la imagen de una universidad de calidad, de una universidad que les brinda su amistad y que espera verlos nuevamente.

Julio César Guedea Delgado, secretario ejecutivo del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), le hizo un público reconocimiento al Rector de la UAS por el desarrollo de lo que él calificó como un magnífico evento.

A los atletas y equipos que lograron conquistar medallas en esta importante competencia, Corrales Burgueño les reiteró su más sincera felicitación por ser la clase de ejemplos que la juventud de nuestro país requiere.

A los integrantes del Comité organizador encabezado, por José Guadalupe Pérez Reyes, director general de deportes de la UAS, así como al público y a las familias que, con entusiasmo mostraron su apoyo y animaron a la Universiada Nacional 2013, les hizo extensivo el agradecimiento de parte de la comunidad universitaria.

Por la experiencia y honorabilidad que demostraron a lo largo de la justa deportiva, el Rector les manifestó su admiración a los directivos del CONDDE, jueces, entrenadores y cuerpo médico.

A quienes también les hizo un agradecimiento público el Rector fue al gobernador, Mario López Valdez, al presidente municipal, Aarón Rivas Loaiza, a los patrocinadores, hoteleros, restauranteros y cuerpos de seguridad que pusieron todo de su parte para que el evento resultara exitoso.

Con la satisfacción de haber cumplido el sueño del doctor Jesús Alfredo Cuén Ojeda, al final de la ceremonia de clausura, el Rector encabezó, junto con familiares de éste último, la develación de una placa mediante la cual se instaura el nombre del exdirector deportes de la institución al Polideportivo de la UAS.