Cierran universidad de Carolina del Norte por alerta de hombre armado

Una universidad en Carolina del Norte emitió un alerta de cierre del campus después de que un hombre con un rifle había sido visto en esa institución

universidad-carolina-1

WINSTON-SALEM, Estados Unidos, 12 de abril.- Una universidad en Greensboro, Carolina del Norte, emitió el viernes un alerta de cierre de todo el campus después de recibir reportes de que un hombre con un rifle había sido visto en esa institución estadunidense.

“Las instalaciones fueron cerradas”, dijo la Universidad Estatal A&T de Carolina del Norte en su página web. “Todos deben permanecer adentro, cerrar y trabar sus puertas y ventanas”, agregó.