Becas para Máster en Tecnologías de la Información y la Comunicación

Están abiertas las inscripciones para las becas de estudio para el Máster en Tecnologías de la Información y la Comunicación, de la Escuela de negocios líder en el sureste de España, la ENAE Business School.

becas-master-estudiar-en-el-extranjero-mexico-noticias
La convocatoria para las becas y ayudas de estudio para el Máster en Tecnologías de la Información y la Comunicación de la ENAE Business School de España, se encuentra abierta desde el pasado 13 de marzo y hasta el próximo 10 de abril.

La propuesta educativa de la importante escuela de negocios líder en el sureste de España, perteneciente a la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, se llevará a cabo bajo la modalidad semi presencial. La primera fase se realizará online a través de la Plataforma Virtual.

La segunda, tendrá carácter presencial en el edificio Enae, en el Campus Universitario de Espinardo, del 10 al 24 de marzo del 2014. La tercera fase será de seguimiento y foro de los proyectos y, la cuarta, de presentación del proyecto final.

El máster, dirigido a alumnos internacionales que sean directivos y profesionales de empresa así como postgraduados universitarios, tiene por objetivo la transmisión de herramientas y contenidos para la gestión de la empresa en los aspectos de tecnologías de la información y comunicación.

También buscan promover el acercamiento y la conexión entre la red económica española y la latinoamericana y atender las necesidades más críticas de profesionales y directivos en materia de conocimientos para la dirección, gestión empresarial y tecnológica.

Se encuentran disponibles cinco vacantes para estas becas de posgrado y de colaboración universitaria cuyo requisito principal es ser alumno con residencia en México.

Fuente: Universia México