Becas para estudios de posgrado en la Universidad de Cambridge

La U. de Cambridge en acuerdo con la Fundación Gates lanzan la convocatoria de becas para realizar estudios de postgrado en Inglaterra. Tienes tiempo hasta el 2 de diciembre

becas-para-estudios-de-posgrado-en-la-universidad-de-cambridge-

La Universidad de Cambridge y la Fundación Bill y Melinda Gates ofrecen las becas “Gates Cambridge Scholarships”, las que brindan la posibilidad de realizar estudios de postgrado en la excelente universidad de Reino Unido. Para postular hay tiempo hasta el 2 de diciembre de 2015.

Las becas Gates Cambridge Scholarshipsestán destinadas a estudiantes de cursos PhD (tres años de investigación), MSc o MLitt (dos años de investigación) o cursos de postgrado de un año (MPhil, LLM, MASt, Diploma o MBA, entre otros); no siendo posible optar a ellas para estudiantes de doctorado en Medicina o de grados. Los interesados en aplicar deben presentar capacidad de liderazgo, compromiso social y excelencia académica.
Las becas cubren la matrícula de la universidad, una asignación de mantenimiento de 14.300 libras para los programas que duran un año, visado de estanciacostos médicos en el Sistema Nacional de Salud y pasajes aéreos de ida y vuelta a Inglaterra. Además existen otras coberturas que podrán otorgarse en función del candidato; como son por ejemplo pagas de entre 500 y 1500 libras para asistir a conferencias y cursos, entre otras.
México ha sido el país hispanohablante con más estudiantes en obtener esta beca, según los  datos de la Fundación Gates que muestran mediante un mapa interactivo el número de becarios según cada país de origen.
Si quieres conocer más datos sobre cómo aplicar a esta beca, ingresa a la convocatoria oficial de las Becas Gates Cambridge Scholarships.

NoSi (0 puntos, 2 votos)