Becas para estudiar en Israel

Guía de Universidades

El Ministerio de Israel brinda la oportunidad de postular por una beca para estudiar un postgrado o curso de verano en dicho país.

bolsa-israel

El Ministerio de Israel mantiene abierta su convocatoria de becas para estudiar en dicho país en dos modalidades: un curso de verano (Ulpan) o un año de investigación o estudios académicos. Para postular hay tiempo hasta el 30 de noviembre de 2017.

Podrán postular a las becas del Ministerio de Israel mexicanos menores de 35 años que hayan alcanzado su título de grado o licenciatura con un buen promedio académico, tengan dominio del idioma inglés o hebreo y cumplan los requisitos de la universidad israelí a la que apliquen (la beca se otorgará sólo después de que el Instituto requerido apruebe la aceptación del candidato).

Hay dos tipos de becas: totales y parciales. La beca total cubre cuotas parciales de matrícula, subsidio mensual por un año académico (8 meses) y seguro básico de salud, mientras que las becas parciales incluyen cobertura de una parte del costo de matrícula, apoyo económico mensual durante un año académico (8 meses) y seguro médico básico.

Conoce más detalles de esta beca y postula a través de la convocatoria oficial