Becas de posgrado e investigación para estudiar en Australia

Hasta el 30 de junio estás a tiempo de postularte a las Becas Endeavour 2016, un programa para estudiar un posgrado, realizar investigaciones doctorales o prácticas profesionales en Australia.

Articulo cuatro

Si quieres ser parte de uno de los sistemas académicos más prestigiosos, además de vivir unos meses en un país con una calidad de vida que roza la excelencia, no puedes dejar pasar las Becas Endeavour 2016, un programa que llevará a estudiantes mexicanos a cursar un posgrado, realizar investigaciones doctorales o prácticas profesionales en Australia.

Quienes resulten beneficiados por esta iniciativa del Gobierno de Australia recibirán una beca que cubre la matrícula del programa elegido, los traslados a este país oceánico, el alojamiento, así como cierto estipendio mensual para otros gastos que tenga el estudiante.
Disfrutar de todos estos beneficios dependerá de que cumplas con los siguientes requisitos: tener un título universitario con un excelente expediente académico, además de disponer de un gran dominio de inglés certificado por el IELTS o el TOEFL. ¿Tienes todo para aplicar? Entonces únicamente resta inscribirte antes del próximo 30 de junio.

NoSi (-1 puntos, 1 votos)