Beca Excelencia de la Universidad de Monterrey

La Universidad de Monterrey invita a participar en su Primer Convocatoria Nacional de Becas Excelencia para alumnos de nuevo ingreso a Profesional en el Periodo Otoño 2013 (próximos a graduarse del nivel Bachillerato).

La Universidad busca apoyar a los mejores alumnos a nivel nacional, que además tienen necesidad económica, otorgando una Beca Excelencia que consiste en un apoyo de 90% del pago de la colegiatura para cursar sus estudios profesionales en la Universidad de Monterrey.

1. Características

Tipo: Estudios universitarios / Becas de colaboración universitaria

Lugar de estancia: América  –  MÉXICO

Características: La beca es un apoyo de 90% del pago de la colegiatura para cursar sus estudios profesionales en la Universidad de Monterrey.

2. Requisitos

Fuente y Fecha de convocatoria: Universidad de Monterrey  – 20/03/2013

– Contar con un promedio acumulado mínimo de 95 en bachillerato al momento de ingresar la solicitud de ayuda financiera (dependiendo el plan de preparatoria, si es de 2 o de 3 años, promedio acumulado hasta 5.o o hasta 3.er semestre). Este promedio debe mantenerse o superarse al finalizar el Nivel de Bachillerato.

– Presentar examen de admisión y obtener al menos 1,200 puntos en la
– Prueba de Aptitud Académica (PAA) del College Board o su equivalente del SAT.
Estarán vistando cada ciudad ( (fechas en cada ciudad)

– Consultar la Guía de estudio para presentar la PAA (Prueba de Aptitud Académica).

– Completar el proceso de admisión de la Universidad de Monterrey y ser aceptado como alumno.

– Solicitud de admisión debidamente completada y firmada

– 4 fotografías blanco y negro tamaño infantil con nombre al reverso (no instantáneas)

– Copia del acta de nacimiento

– Copia de la CURP

-Copia de una identificación oficial de quien vaya a cubrir los gastos de la colegiatura Kárdex parcial o completo de tus estudios de bachillerato (alumnos extranjeros deberán entregar: certificado o Transcript del Grado 7 al 12).

3. Solicitud

Plazo: 15 de abril de 2013

Solicitudes: El alumno(a) deberá entregar los documentos originales al momento de realizar su inscripción, el tiempo límite para entregar estos documentos es de 20 días hábiles posteriores al primer día de clases.

– Completar y entregar la Solicitud de Convocatoria Nacional de Beca Excelencia y sus documentos anexos y realizar el pago correspondiente al Trámite de Solicitud de Ayuda Financiera.

– Entregar Carta de Recomendación de Escuela de Procedencia.

Los resultados se darán a conocer el 30 de abril en la página de internet de la Universidad de MonterreyTambién podrán consultarlos vía telefónica al (01 81) 8215 1010, línea sin costo 01 800 801 UDEM ext. 1010 y a través del correo electrónico admisiones@udem.edu.mx.

Entregar la papelería de Admisión y de Apoyo Financiero el día del examen de admisión o enviarla a:

Universidad de Monterrey
Atn. Centro de Información y Atención a Alumnos / Convocatoria Nacional de Becas de Excelencia
Edificio de Rectoría, Primer piso
Ave. Ignacio Morones Prieto #4500, Colonia Jesús M. Garza
San Pedro Garza García, Nuevo León, CP. 66238

El examen de admisión se llevará a cabo en el Auditorio 3 del Campus Profesional a las 9:00 horas. Es indispensable mostrar una identificación con fotografía para presentarlo.

Las fechas para presentarlo son:

Marzo 2, 9 y 16
Abril 6 y 13