Australia puede ser el destino ideal para estudiar inglés

Guía de Universidades.

Guía de Universidades es un espacio tuyo donde encontrarás información útil para tu futuro universitario


La realidad es que existen muchos destinos para estudiar inglés, pero hay algunos que serán capaces de enamorarte, como es el caso de Australia. Su excelente sistema educativo, su enorme variedad de paisajes, al igual que la hospitalidad de su gente, te llevarán a vivir una experiencia inigualable. ¿Qué esperas para iniciar el viaje?

estudiar-en-australia

 

Australia puede ser el destino que siempre soñaste para estudiar inglés; con programas reconocidos a nivel internacional, universidades que figuran entre las mejores del mundo, precios más bajos que los de otros destinos y una calidad de vida que roza la excelencia, este país tiene mucho que ofrecer a cualquier estudiante.

 

Y no sólo se destaca por su excelente sistema educativo, sino también por tesoros naturales que hasta ahora resultan casi desconocidos para el mundo. Desde un extraordinario campo desierto, inigualables arrecifes, hasta ciudades cosmopolitas, pasando por extensas playas, son tan sólo algunas de las maravillas que Australia tiene para sus visitantes.

 
¿Decidido a estudiar inglés en Australia? Si estás convencido de que este es el mejor destino para ti, entonces no dejes de conocer las mejores ciudades para aprender este idioma.

 

 

Mejores ciudades de Australia para estudiar inglés

 

 

>> ESTUDIAR INGLÉS EN SYDNEY

Considerada la primera ciudad del país, en esta metrópoli se encuentra el centro del poder económico e incluso la capital del país en todos los aspectos, menos nominalmente. Algunas de sus mejores escuelas para estudiar inglés son:
– English Language Company

 

– Langports English Language College

 

– Sydney English Language Centre

 

 

>> ESTUDIAR INGLÉS EN ADELAIDE

Dueña de una excelente arquitectura, esta ciudad se caracteriza por conjugar de forma inigualable los espacios verdes con el área metropolitana, los pubs y las salas de fiesta. Algunas de sus mejores escuelas para estudiar inglés son:
– South Australian College of English

 

 

>> ESTUDIAR INGLÉS EN BRISBANE

La tercera ciudad más grande de Australia se caracteriza por acoger interesantes barrios, una calle de cafeterías, parques a orillas del rio, un extenso calendario cultural, así como una vida nocturna de lo más animada. Algunas de sus mejores escuelas para estudiar inglés son:
– Langports English Language College – Brisbane

 

 

>> ESTUDIAR INGLÉS EN GOLD COAST

Localizada en la Costa Este de Australia, esta ciudad, además de playas disfrutables todo el año, reúne todo tipo de aventuras, entretenimiento, deportes, parques temáticos y cantidad de night clubs. Algunas de sus mejores escuelas para estudiar inglés son:
– Langports English Language College – Gold Coast

 

 

>> ESTUDIAR INGLÉS EN MELBOURNE

Los cinco continentes convergen en esta ciudad camaleónica. Además, tanto su esplendor como su hospitalidad son capaces de conquistar a cualquier viajero y hacerlo sentir como en su propio hogar. Algunas de sus mejores escuelas para estudiar inglés son:
– Impact English College

 

 

>> ESTUDIAR INGLÉS EN PERTH

Esta ciudad dueña de un paisaje idílico, ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de primera mano la naturaleza, el sol, los animales autóctonos, los espacios verdes y las temperaturas agradables. Algunas de sus mejores escuelas para estudiar inglés son:
– Milner International College of English

NoSi (Sin evaluaciones)
Cargando…