Australia puede ser el destino ideal para estudiar inglés

La realidad es que existen muchos destinos para estudiar inglés, pero hay algunos que serán capaces de enamorarte, como es el caso de Australia. Su excelente sistema educativo, su enorme variedad de paisajes, al igual que la hospitalidad de su gente, te llevarán a vivir una experiencia inigualable. ¿Qué esperas para iniciar el viaje?

estudiar-en-australia

Australia puede ser el destino que siempre soñaste para estudiar inglés; con programas reconocidos a nivel internacional, universidades que figuran entre las mejores del mundo, precios más bajos que los de otros destinos y una calidad de vida que roza la excelencia, este país tiene mucho que ofrecer a cualquier estudiante.

Y no sólo se destaca por su excelente sistema educativo, sino también por tesoros naturales que hasta ahora resultan casi desconocidos para el mundo. Desde un extraordinario campo desierto, inigualables arrecifes, hasta ciudades cosmopolitas, pasando por extensas playas, son tan sólo algunas de las maravillas que Australia tiene para sus visitantes.

¿Decidido a estudiar inglés en Australia? Si estás convencido de que este es el mejor destino para ti, entonces no dejes de conocer las mejores ciudades para aprender este idioma.

Mejores ciudades de Australia para estudiar inglés

>> ESTUDIAR INGLÉS EN SYDNEY

Considerada la primera ciudad del país, en esta metrópoli se encuentra el centro del poder económico e incluso la capital del país en todos los aspectos, menos nominalmente. Algunas de sus mejores escuelas para estudiar inglés son:
– English Language Company

– Langports English Language College

– Sydney English Language Centre

>> ESTUDIAR INGLÉS EN ADELAIDE

Dueña de una excelente arquitectura, esta ciudad se caracteriza por conjugar de forma inigualable los espacios verdes con el área metropolitana, los pubs y las salas de fiesta. Algunas de sus mejores escuelas para estudiar inglés son:
– South Australian College of English

>> ESTUDIAR INGLÉS EN BRISBANE

La tercera ciudad más grande de Australia se caracteriza por acoger interesantes barrios, una calle de cafeterías, parques a orillas del rio, un extenso calendario cultural, así como una vida nocturna de lo más animada. Algunas de sus mejores escuelas para estudiar inglés son:
– Langports English Language College – Brisbane