2 Cursos de Programación SQL que no puedes perderte

¿Estudiar programación? Si quieres aprender acerca de uno de los lenguajes que hace a esta disciplina, no puedes perderte los 2 cursos de programación SQL que te traemos a continuación:

ARTICULO NUEVE

Gracias al auge que tuvo la tecnología en los últimos tiempos, los individuos que sepan programar estarán un paso por delante del resto. La programación es una disciplina que se conforma a partir de distintos lenguajes como el HTML, el Pascal, el Java o el SQL. Es en este último que vamos a profundizar en este artículo; para ello estos son 2 cursos de programación SQL que no puedes perderte.
1. Curso Administering Microsoft SQL Server Database
Durante cinco días, el centro Aster Monterrey formará a los participantes de este curso para que sean capaces de mantener una base de datos Microsoft SQL Server 2014. De igual forma, les enseñará cómo utilizar aquellas herramientas relacionadas con el mantenimiento de una base de datos y características del producto SQL Server 2014.
2. Curso Implementing a Data Warehouse with Microsoft SQL Server
También a cargo del centro Aster Monterrey, este curso de cinco días está direccionado a individuos que deseen aprender cómo implementar una plataforma de almacén de datos para respaldar una solución BI. Asimismo, una vez egresado el profesional estará listo para desarrollar paquetes SSIS para extracción, transformación y carga de datos, entre otras tareas.